Asimetría labial con ácido hialurónico
Una sonrisa bonita tiene un gran atractivo para muchas personas, pero laparte fundamental de la sonrisa son los labios. Además, los labios gruesos y carnosos simbolizan juventud, belleza y sensualidad.
El aumento de labios con ácido hialurónico ha sido utilizado durante siglos por muchas culturas en todo el mundo. Se popularizó en Estados Unidos a principios del siglo XX cuando estrellas de Hollywood como Ava Gardner y Elizabeth Taylor se inyectaron los labios para que parecieran más llenos.
El aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica que rellena los labios mediante la inyección de una mezcla de ácido hialurónico y grasa.
El ácido hialurónico también es conocido como «la fuente de la juventud» por sus propiedades regeneradoras. Se puede encontrar en todo, desde lágrimas hasta articulaciones, y puede ayudar a combatir las arrugas, las cicatrices, las estrías y más.
La corrección de labios dependerá del caso de cada paciente. Existen una serie de alteraciones, ya sean congénitas o adquiridas, que afectan a la correcta simetría de los labios y a sus estructuras vecinas, y que pueden requerir algún procedimiento correctivo, para redefinir la armonía de la zona.
En estos casos de asimetrías es necesario evaluar cada una de las estructuras de la zona a fin de determinar la causa de la asimetría y sus posibles soluciones.
El aumento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento cosmético popular que se ha utilizado durante siglos. Es una forma segura y natural de restaurar el volumen, la hidratación y el color de los labios.
Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo. Su aplicación es sumamente segura y no requiere de cuidados posteriores, pudiendo así, hacer vida normal al salir de la clínica.
Si quieres llevar a cabo este tratamiento o bien te encuentras dudoso, no te lo pienses más y ponte en contacto conmigo. Te voy a solucionar todas tus dudas y aconsejarte el mejor tratamiento según tus necesidades
Deja una respuesta