ConsejosNeuromodulador, arrugas
Neuromodulador

Neuromodulador, arrugas

Neuromodulador. Las arrugas faciales no son todas iguales. Antes de plantearnos un tratamiento, hay que hacer un correcto diagnóstico, y poder tratar con un neuromodulador.

Las arrugas de expresión facial pueden ser tratadas con la aplicación de un neuromodulador, que es la nueva nomenclatura utilizada para la toxina botulínica tipo A purificada.

El neuromodulador promueve una relajación temporal y localizada de los músculos del rostro sobre los que se aplica. Las áreas a tratar más importantes son la frente, el entrecejo y las patas de gallo, que conforman el “tercio superior del rostro”.

El neuromodulador se aplica con microinyecciones muy suaves en puntos predeterminados de los músculos faciales para debilitar o relajar su contracción excesiva, responsables por la formación de las arrugas secundarias de la mímica.

Cuando los pacientes se han puesto varias veces neuromodulador, se ven mucho mejor que antes de la primera vez, porque la musculatura, que es responsable de sus arrugas, se ha debilitado.

 

Cuando miramos las fotos de la primera vez, nos damos cuenta de la gran diferencia que hay en la profundidad de sus arrugas y en la gran mejoría que hay.

El resultado se aprecia a partir de las 48 horas y es cada vez mayor hasta las siguientes 2 o 3 semanas post tratamiento.

La duración del resultado varía de persona a persona, pero suele ser entre 3 a 6 meses.

Si quieres saber si este tratamiento es adecuado para ti, contacta conmigo y solucionaremos todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grace Nagato Ginecologia i Estètica

Soy una ginecóloga estética apasionada por la ginecología regenerativa, la medicina estética y la salud integral de la mujer.

GIRONA