Amplificación del Punto G

Se considera que el «punto G» es una zona altamente erógena situada en la pared anterior de la vagina, de 2×2 cm aproximadamente, a unos 4-5 cm desde la uretra de la mujer.

La  amplificación del «punto G» consiste en la aplicación de ácido hialurónico en esta zona, permitiendo ampliar la superficie de la misma.  De esta manera se vuelve más accesible y fácil de localizar para la mujer y también para su pareja.

Este procedimiento facilita la estimulación del «punto G» permitiendo a las mujeres alcanzar más fácilmente el orgasmo, siendo éste más intenso, duradero y prolongado.

Por supuesto esto se considera una ayuda “extra” para las mujeres con una vida sexual normal que quieren incrementar el placer en sus relaciones.

Este procedimiento, por otro lado, no ha demostrado tener resultados prometedores en pacientes con alteraciones del deseo sexual como la disminución marcada del deseo o ausencia del mismo (deseo sexual hipoactivo-anorgasmia).

Grace Nagato Ginecologia i Estètica

Soy una ginecóloga estética apasionada por la ginecología regenerativa, la medicina estética y la salud integral de la mujer.

GIRONA